Descrubiendo las Vergüenzas de ASEAEsta opinión sobre ASEA se centrará en el Producto y en la Oportunidad de Negocio. 

Si realmente este producto cambia tanto la vida y crea una brecha de bienestar cuántico entonces la oportunidad creada por esta empresa es importante y no puede ser ignorada por los emprendedores.

 

Entonces, ¿cuál es la química  redox y por qué es ASEA tan recomendada?

ASEA está hecha de cloruro de sodio – sí, el agua salada!  Y si lees los comentarios engañosos  de los vendedores, que no ven más allá de la etiqueta de este producto,  lo podríamos estar considerando un posible fraude, ya que la compañía está “vendiendo agua salada”. Bueno, esto es lo mismo que afirmar que tu barra de pan es la harina, la levadura y el agua, porque estos son los ingredientes simples que hacen el pan y se enumeran en la etiqueta, junto con una serie de productos químicos impronunciables (hacer el pan en casa es divertido y mucho más saludable).

 

¿Qué es lo que los científicos han encontrado para estabilizar las moléculas redox en esta solución? 

Cuando introduces en tu cuerpo ASEA, ya sea por aplicación tópica o vía oral estás poniendo de nuevo las moléculas redox perdidas debido a la edad, las enfermedades y el estrés.

¿Cuáles son las moléculas redox y por qué son esenciales para nuestra salud?

Dentro de cada célula se encuentran muchas mitocondrias. Las mitocondrias son las casas de energía de las células. Algunas células, tales como células del músculo del corazón que son células metabólicas muy altas tienen literalmente miles de mitocondrias dentro de ellas. La tarea principal de la mitocondria es producir ATP (la energía que  ejecuta cada proceso en el cuerpo).

Hay tantas mitocondrias que el peso total de todas ellas dentro de nuestro cuerpo es la mitad de nuestro peso corporal total. El proceso para proteger, reparar y reemplazar las células es dependiente de la producción de moléculas creadas por el proceso del ATP. 
El proceso de ATP produce dos conjuntos de moléculas. Estas moléculas se denominan moléculas de señalización redox y forman la base de esta nueva ciencia increíble: la química de señalización redox. Estas moléculas se producen constantemente en el interior de sus células, pero sólo duran unos pocos segundos en tu cuerpo.

Originalmente los científicos pensaban que estas moléculas no eran necesarios los subproductos del proceso de ATP.

Ahora sabemos que son esenciales para nuestra salud celular y todo nuestro estado de  salud puede estar relacionado con las células dañadas. 

Descrubiendo las Vergüenzas de ASEAEl hecho de que ASEA ha logrado producir y estabilizar las moléculas de comunicación es increíble. ASEA no es una droga, hierba, mineral, jugo o nutrientes. Este es un producto nativo al cuerpo y por lo tanto se puede utilizar en cualquier forma imaginativa – por vía tópica o por vía oral.  Es 100%  inocuo y un estudio ha demostrado profundos beneficios para los atletas. Después de dos semanas de la toma del producto, un grupo de atletas tuvieron un aumento medio del 12% en VT (umbral ventilatorio)

Esto es tan increíble para los atletas que buscan métodos legales de mejorar su rendimiento y recuperación.

Entonces, ¿qué se puede esperar al consumir  ASEA? 

Sentirás los beneficios entre 3 minutos y 3 meses, dependiendo de qué tan sensible eres a los cambios en tu cuerpo, nuestro nivel de condición física y lo que realmente está sucediendo a nivel celular dentro de ti.

ASEA debe convertirse en la base de cualquier programa de suplemento alimenticio. Si actualmente complementas con vitaminas, minerales y antioxidantes, entonces absolutamente merecemos explorar esta ciencia y añadir este producto a nuetsra dieta.

 

Asea es uno de los nuevos negocios de MLMSe unen a un gran grupo de compañías de mercadeo en red que ofrecen unasalud y bienestar, así como la prestación de sus representantes que se inscriban en una oportunidad de revender el producto.

 

Descrubiendo las Vergüenzas de ASEAPero es ASEA un buen negocio? 

Los pros:

La empresa cuenta con un producto patentado que pretende proporcionar beneficios para la salud mediante el diseño de una bebida que tiene un equilibrio perfecto de moléculas reactivas que ayudan al sistema inmunológico y  la curación . Esta es una oportunidad única de venta al por menor.

Asea los fundadores Verdi Norton y James Paquete ambos traen un excelente liderazgo y habilidades empresariales.

 

Los contras:

La compañía ha decidido utilizar la red de comercialización MLM  para vender el producto. Esto no es del todo malo. Especialmente para aquellos que realmente saben y entienden de marketing. El problema es que la mayoría, al involucrarse buscan una manera fácil de conseguir  una oportunidad de negocio y hacer algo de dinero. La mayoría dirá de hacer listas de amigos y familiares y mostrar los productos. Si bien esto puede funcionar para conseguir un poco más en el negocio, agotará la fuente y entonces están fuera del negocio.

 

Conclusión:

Asea puede ser una buena oportunidad, definitivamente no es una estafa , sobre todo si estás en un enfoque más moderno sobre la salud y el bienestar . En general, una compañía que primero sale con un producto patentado va a hacer bien. Sin embargo, para un individuo que quiere crear una buena red, primero debe aprender cómo crear correctamente un mercado objetivo que busque estos productos. Con un poco de trabajo puede ser un buen negocio.

 

 

Entradas Relacionadas